Recientes:

CCR y sus mini Trolls de Monitoreo

Que las campañas sean turbias, sucias, asquerosas, no nos extraña. Al principio del proceso electoral anticipamos que las actuales serían las campañas más sucias de la historia y lamentablemente no nos equivocamos.

Nos causo gracia cuando antes del arranque de las campañas, el dirigente del PAN, Rafael Pedraza Domínguez, invito al líder del PRI, Jesús Valdez Zermeño a tomar un café y proponerle que las campañas se desarrollaran con respeto.
Tramposamente, Pedraza invitó a periodistas afines para que se dieran una vuelta por el restaurante donde se realizó la reunión y les tomaran una foto. Con esa acción le perdió el respeto propuesto a su contraparte del PRI.
Pero además, Pedraza pretende ignorar que la mayor parte del lodo que se lanza contra el PRI, su candidata, sus dirigentes y militantes, proviene de un cuarto de guerra provisto de por lo menos una docena de equipos de computo que el alcalde Carlos Canturosas instaló desde el inicio de su administración en un edificio municipal.
Desde estos equipos, un grupo de jóvenes reciben un sueldo a cambio de que durante ocho horas monitoreen las redes sociales y se dediquen a descalificar a todo ciudadano que se atreve a hacer una crítica al alcalde, a sus funcionarios, a sus programas de gobierno,
Este decena de cibernautas con sueldo pagado, se amplió desde semanas antes del arranque de las campañas, a alrededor de 30 jóvenes que mañana, tarde y noche critican a todos los críticos del alcalde y lo hacen con perfiles falsos.
Rastrear el origen de estos cibernautas sería bastante fácil para la policía cibernética.