Hondureño muere aplastado por retroexcavadora en nueva gasolinera de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre de Honduras murió en un hospital de Nuevo Laredo al no resistir más las graves lesiones que sufrió, tras ser aplastado por una retroexcavadora mientras trabajaba en la construcción de una gasolinera del sector poniente de la ciudad.
El centroamericano Wilmer, de 43 años, perdió la batalla en las instalaciones del Hospital México-Americano, a donde fue llevado por paramédicos de Cruz Roja por ser uno de los más cercano y al parecer porque no contaba con seguridad social.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el crucero de prolongación Lago de Chapala y la Avenida Eva Sámano, donde se construye una nueva gasolinera de Palos Constructora e Inmobiliaria , para auxiliar al hombre.
Al llegar, los paramédicos auxiliaron al hondureño, lo subieron a la ambulancia de inmediato y lo trasladaron al hospital privado, ya que sus heridas eran de gravedad, según contó uno de los socorristas.
El centroamericano llegó con vida al hospital, ubicado sobre el Bulevar Municipio Libre, pero falleció a las pocas horas al no resistir más las graves heridas internas que sufrió en el accidente laboral.