Recientes:

Detienen a trailero que llevaba en caja refrigerada a más de 100 indocumentados


En pleno punto de inspección de la Patrulla Fronteriza, en la I-35, el conductor de un camión de carga intentó escapar cuando los agentes solicitaron realizar una revisión de la unidad.

Se trataba de un camión refrigerado del que dijo Jonathan Kyle Price, operador, transportaba productos sin especificar de qué tipo, por lo que esto levantó sospechas entre los inspectores.

Un agente canino fue el que alertó a sus compañeros sobre la presencia de narcóticos o humanos en el interior del remolque. Cuando los agentes intentaron escoltar a Price para verificar la carga, este siguió de largo y salió de la estación con la intención de escapar.

Ningún intento de detenerlo dio frutos, y en consecuencia se desató una persecución que culminó en la milla 31 de la Interestatal 35. Al principio Price puso resistencia, pero después de dialogar con los agentes accedió a regresar al puesto de control.

Una vez ahí se abrieron las puertas de la caja refrigerada, dejando al descubierto que llevaba a 117 personas que ingresaron ilegalmente al país.

En una entrevista posterior al arresto, Price declaró que un hombre lo contrató para conducir el camión de Laredo a San Antonio por 25 mil dólares, y esta no era la primera vez ya que anteriormente transportó substancias ilegales por la misma cantidad.