Recientes:

Fuerte choque deja prensados a dos personas esta tarde frente a la colonia El Campanario al poniente de Nuevo Laredo


Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Tres personas lesionadas, dos de ellas prensadas, fue el saldo que dejó un encontronazo entre dos camionetas ocurrido sobre la Carretera a Anáhuac, al extremo poniente de Nuevo Laredo.

El accidente se reportó cerca de la entrada principal al Fraccionamiento El Campanario y fue provocado por una mujer que viajaba ebria, de acuerdo con los reportes.

Socorristas llegaron al lugar y encontraron a los tripulantes de una camioneta Ford Expedition prensados y comenzaron las labores de rescate.

Los elementos rescataron con ayuda de las “Quijadas de la Vida” a Verónica, de 32 años, y a Carmelo, de 35 años, quienes viajaban en la Ford Expedition.

Una tercera persona, un hombre, también viajaba con ellos, pero salió ileso.

La otra unidad, la afectada, fue una Ford Explorer cuyo conductor Ricardo, de 38 años, resultó herido levemente y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron a un hospital.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar del accidente para tomar nota de los hechos.

Los elementos viales detallaron que la conductora de la camioneta Ford Expedition, Verónica, se desplazaba de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac.

A 500 metros de llegar a la entrada de la colonia El Campanario, ella no se mantuvo sobre su carril y chocó de costado contra la Ford Explorer que se dirigía de poniente a oriente.

Tras el encontronazo, los ocupantes de la camioneta Ford Expedition quedaron prensados y el conductor de la Ford Explorer fue visto caminando afuera de su vehículo.

Tras ser liberados de lo que quedó de la camioneta Ford Expedition, Verónica y Carmelo fueron trasladados a un hospital en el que quedaron internados.

Los oficiales de vialidad recabaron la información necesaria y de acuerdo a la versión del conductor de la Ford Expedition, la responsabilidad del accidente recae el Verónica que manejaba alcoholizada y de manera negligente.