Youtuber muere de un disparo al grabar broma de asalto
Un joven de nombre Timothy Wilks, murió de manera trágica después de que intentara hacer una broma en la que fingía ser un ladrón, en el estacionamiento del parque de aventuras y trampolines Urban Air en Nashville, Tennessee, todo para subir el video a su canal de YouTube.
Trasciende que Wilks, en complicidad con un amigo decidieron hacer una broma en la que fingirían que el chico era un asaltante; para hacerlo más real, Wilks llevaba cuchillos de carnicero, que obviamente no pensaba utilizar.
Según las indagaciones, ambos jóvenes se acercaron a un grupo de personas (sus víctimas), entre las que estaba un sujeto de nombre David, de 23 años, que al pensar que se encontraban en peligro, porque vio que Wilks llevaba cuchillos, no lo pensó mucho y detonó su arma contra el bloguero.
El jovencito cayó muerto en la escena mientras su amigo no podía creer lo que había pasado e intentaba explicar a los ciudadanos que todo se trataba de una broma.
Posteriormente, llamaron al número de emergencia 911, pero cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde.
Finalmente, al entrevistarse con la policía investigadora, David dijo que él no sabía que todo se trataba de una broma y que sólo recurrió al arma por defensa propia.
Cabe destacar que, hasta el momento David no enfrenta ningún cargo, pero las autoridades investigan el caso para saber si poseía permiso para portar armas.