Recientes:

“Soy Priista, pero apoyaré a mi hermana”: Zárate Quezada

Laura Zarate aguerrida priísta!
Después de muchos rumores que se generaron de que Juan José Zárate, hermano de Laura Zárate quien fuera designada como candidata del PAN a la diputación local por el primer distrito en Tamaulipas seria su operador y jefe de prensa en su campaña, esto fue desmentido por el mismo Juan José Zárate

Zarate Quesada militante priista de antaño y hermano de la actual candidata a la diputación federal, Laura Zarate Quezada, de igual manera negó que deje al PRI para integrarse al proyecto de su hermana en las filas del PAN, sin embargo dejo en claro que en todo momento apoyara a su familia y solo espera que esto no afecte la relación con su partido, pero recalcó que la sangre es primero.
Guillermo Castro y Laura Zarate (Antes de Operarse)
“Lo único que digo claramente es que voy a apoyar a mi hermana en sus aspiraciones a la diputación federal yo siempre he militado dentro del PRI, el PAN tiene sus operadores y ella tendrá el apoyo de la estructura del PAN y toda mi familia que somos un montón vamos a ser casas amigas de ella vamos a estar trabajando por mi hermana, he sido muy claro mi hermana esta en esto y le vamos a echar ganas, también se los digo para evitar rumores, sigo siendo priista soy consejero político priista, ellos entienden (en el PRI) la situación, que quede claro no voy a estar en contra del partido sino voy a trabajar con mi hermana”, expresó